domingo, 27 de julio de 2014

Hermoso, Testimonio.

Este es otro de los tantos testimonios que he escuchado, es de un hermano que venia
a la Iglesia a la que voy, como chofer de unos pastores que debían ir a un estudio bíblico. Y él me contó su testimonio así: "Él estaba casado y ya tenía tres hijos. Un día la mujer se encontraba con una necesidad, esa necesidad del amor de Dios, algo que ella no entendía, pero se enteró de que había una Iglesia (La IEP), entonces una vez agarró su bicicleta y tomó a dos de sus niños y fue. Salió renovada, el Señor lleno ese vacío que había en su corazón, ella no lo quiso llenar con nada solo fue a la casa de Dios y fue así como él la llamo con mucho amor. Pero una noche su marido (el hermano que me contó) le preguntó a dónde se dirigía, ella le comentó que iba a la Iglesia, él no quería saber nada con los cristiano y le pegó a su esposa una piña, casi la desmaya. Ella, sabiendo que el Todopoderoso vive, con sus últimas fuerzas fue igual, como pudo se llevo a sus tres pequeños en su bici y marchó. Pasaron meses y ella lo invita a él, no quiso, pero como dice en su palabra que debemos probarle, le dijo que si llevaba él unos zapatos que sean dos talles más grandes de los que tendría que usar él. Le hizo caso pero después de unos días el dijo que le molestaba porque les parecía incómodos, entonces ella le coloco calcetines en las puntas. La idea era que cuando él verdaderamente probara a Dios le comenzaría a buscar y ahí a servirle. Un día tuvo tanto cansancio de usar esos zapatos grandes y paso a postrarse ante el Altísimo y le dijo que si le andaban bien esos zapatos le buscaría pero lo necesitaba ya. Dice que cuando se fue a sentar, le molestaban las medias, entonces se las quitó en el baño, cuando se colocó bien los zapatos sin
calcetines, no podía entender que los zapatos tuvieran el talle que el debía tener!! El Señor se los acomodó, no hizo crecer su pie, no, si no que achicó sus zapatos. Desde ese día el le sirve y grandes cosas ha hecho el Señor para con su vida, y su familia. Ya tiene 11 hijos y su mujer ya no podía tener hijo, ella tiene un útero como el de una joven, porque el Señor se lo cambió sólo que le dijo que ya no tendría hijos" 
Este testimonios es hermoso hermanos espero que le aumente la fe. Gloria a Dios. Honra y suprema Alabanza. Asi como elos probaron al Señor, porqué nosotros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario